Receta Arroz A La Mexicana.

receta de arroz Receta Arroz A La Mexicana.


El arroz definitivamente es el acompañante perfecto para nuestros guisados, puede acompañar una riquisima carne asada, una milanesa, acompañar un rico caldo de pollo, o un jugo de carne, en fin, aquí te traemos la receta arroz a la mexicana.

Muchas personas nos había preguntado como pueden hacer para que el arroz, no se pegue, no quede chicloso, o crudo, en fin aunque es una receta muy sencilla, la gente tiende a tener problemas al momento de hacerla.

Así que aquí esta “Receta Arroz a la mexicana” estoy seguro que te va a encantara, ademas queremos agradecer a todas las personas que comparten nuestras recetas en facebook, eso nos sigue ayudando a crecer y que mas personas nos conozcan, así que sin mas preámbulo aquí tienes la receta, aprendela y aplicala, dicen que lo mas importante de una receta no solo es hacerla una vez, si no varias veces de esa manera podrás dominarla.

Si es la primera vez que nos visitas queremos agradecerte y te invitamos a ver todas nuestras recetas, cada día subimos recetas nuevas para que consientas a tu familia, ademas de que subimos recetas de todo tipo, recetas que son económicas, recetas que son fáciles, recetas que son una delicia, en fin de todo tipo, así que te invitamos a tomarte unos minutos y veas todas las recetas que tenemos seguro encontraras la que buscabas y mucho mas.

Y recuerda que tenemos una pagina de facebook en donde compartimos con nuestros amigos, muchas mas recetas y tips y muy próximamente tendremos regalos que te van a encantar así que unete a nuestra pagina de fans, dando clic en este botón.

 

siguenos en facebook

Video de youtube: Chef alex perez

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *