Platanos Fritos Receta Deliciosa.

platanos fritos Plátanos Fritos.


Los plátanos fritos son definitivamente una delicia para cuando uno anda de antojo y mas cuando les colocas crema o lechera o queso crema, con simplemente acompañados de lechera son deliciosos.

La verdad es que los plátanos fritos los he comido en una gran variedad de recetas y preparaciones, pero mis favoritas son con queso crema y lechera o miel de abeja, se que pasa muchos podrán parecer muy dulces pero creanme es una delicia, ademas para cuando te sientes con la pila baja o cuando te sientes cansado  sin hacer nada, comete unos plátanos fritos con lechera y notaras la energía que empieza a recorrer tu cuerpo.

Ademas el plátano tiene como beneficios regular el metabolismo y ademas si te cuesta trabajo dormir, come plátano y te darás cuenta que tu sueño empieza a ser reparador, así que definitivamente les recomiendo esta receta no solo por lo delicioso, si no por los beneficios que puede generarte.

Solo una recomendación con la grasa, trata de absorber el exceso de grasa, ya que el exceso de la grasa a la larga si puede generarte un problema en la salud y solo cuidate, por que nadie lo hará por ti.

Antes de pasar a la receta quiero agradecer a todas las personas que nos apoyan en facebook compartiendo nuestras recetas y con un like, para seguir creciendo mil gracias, ahora si vamos con la receta.

Si es la primera vez que nos visitas te invitamos a unirte a nuestra pagina de facebook en donde ya somos mas de 6 mil personas compartiendo los mismos gustos, para llegar a nuestra pagina de facebook dale clic en el botón que te dejo aquí y dale like a la pagina para recibir una notificación cuando subamos una receta nueva.

siguenos en facebook

Video de youtube: VICKY RECETA FACIL

Guardar

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *