Piñas enchiladas

pin%cc%83a-enchiladaAprende Como Hacer Piña Enchilada.

El día de hoy traemos la receta de como hacer piña enchilada para iniciar tu propio negocio, muchas personas nos habían pedido esta información es por eso que decidimos hacer este manual para que tengas las estrategia que te ayuda a obtener un ingreso extra desde casa.


Las piñas enchiladas es un producto muy solicitado por la gente, que sabiendo la receta y la estrategia podrías iniciar un negocio muy rentable.


Ahora hablando un poco de números podría decirte que la producción es de muy bajo costo, pero la ganancia es de un 300% es decir por cada peso que tu inviertas en este producto podrías sacarle hasta 3 pesos de ganancia.


Lo cual se convierte en un excelente ingreso para tomar en cuenta, ya que la producción puedes hacerla desde casa son los utensilios que muchas veces tenemos en la cocina.


Así que si tu buscas una opción para generar ingresos desde casa la piña enchilada podría generarlo sin tantas complicaciones.


Este manual estará disponible por un precio de $ 250 pesos de manera normal, pero el día de hoy por promoción lo podrás recibir por tan solo $ 99 pesos.

Hicimos un manual que podrás recibir en tu cuenta de correo y podrás ver inmediatamente o podrás imprimirlo si así lo prefieres.

Manual Como Hacer Piña Enchilada.

pinas

Que recibirás:

  • Lo cual no genera ningún gasto de envío.
  • El manual comprende de 10 paginas.
  • En las cuales encontraras:
  • La historia de la fruta seca y sus orígenes.
  • La receta para hacer piña enchilada.
  • Como conservarla en casa.
  • Como mejorar la produccion.
  • Las recomendaciones para promocionarla.
  • Cuales son las opciones para venderla
  • Y como sacarle mejor ganancia con los clientes.

Como te puedes dar cuenta pensamos en todo, para que tengas resultados rápidos.

No pierdas esta oportunidad de recibir este manual por un valor realmente bajo, estamos hablando de tan solo $ 99 pesos mismos que, en muchos casos se gastan sin ningún fin.

Cuantas veces has gastado mas de esto sin recibir nada a cambio, la diferencia es que ahora podrás duplicar esa pequeña inversión y hacer un excelente negocio.

Este manual de como hacer piña enchilada, estará disponible solo por el día de hoy en promoción, posteriormente su precio sera cambiado.

Como puedes adquirirlo:

Puedes hacer un pago directamente con tu tarjeta en este momento, dando clic en el botón de comprar ahora.




O si lo prefieres puedes hacer un depósito bancario o un deposito en Oxxo.

Su precio de promocion solo hoy es de $ 99 pesos.

comocomprar

Puedes enviarnos una fotografía de tu ficha por Whatsapp junto con tu correo para enviarte el manual en minutos.

+52 1 55 14 81 98 58

O después de tu pago contactanos para notificarnos del mismo, se te pedirá un numero de autorización impreso en tu ficha de deposito.

Tel de oficina: 01 55 75 99 62 34

Cel. 55 14 81 98 58

Esperamos poder ayudar a muchas personas con esta alternativa, recuerda que se vienen meses en donde la gente le gusta comprar todo este tipo de productos, para las reuniones con la familia, para regalo o incluso para arreglos.