Mole de olla

mole de ollaMole de Olla

A quien se le antoja un riquisima mole de olla para la comida, definitivamente este es uno de los platillos mas ricos que tenemos en nuestra gastronomía mexicana, el mole de olla ha sido el consentido de generaciones enteras.


Cuantas veces solo de ver una imagen se te antoja, con esos elotes que te chupas para sacarle hasta la ultima gota de jugo y caldo, o con una rica tortilla recién hecha.


Definitivamente el mole de olla es una delicia que tienes que hacer para ti y para tu familia, antes de pasar al video, queremos agradecerte por unirte a nuestro grupo de facebook en donde cada día somos mas.


Recuerda regalarnos un like y no te olvides compartir esta receta para que cada día seamos mas en el esta gran comunidad, ahora si te dejamos el video de la receta, para que hagas el mas rico mole de olla.

Recuerda que si es la primera vez que visitas nuestra pagina te invitamos a unirte a nuestra pagina de fans en facebook aquí te dejamos el enlace para que puedas hacerlo con un solo clic:


siguenos en facebookY recuerda que si quieres alguna receta, puedes mandarnos un mensaje o dejarnos un comentario aquí en la pagina y con gusto buscaremos la manera de complacerte.


Y también queremos agradecer a todas las personas que nos han mandado sus fotografías de sus recetas, hoy con este mole de ola estoy seguro que muchas personas nos van a compartir sus fotografías de esta riquisima receta.


Y por cierto para todos nuestros seguidores les informamos que tendremos una rifa para todos nuestros suscriptores para la pagina de facebook, vamos a rifar un lindisimo regalo, que te encantara te invitamos estar al pendiente.

No te entrenemos mas recuerda que todos los días subimos recetas así que no te pierdas las recetas de la semana, aquí abajo te dejamos mas recomendaciones para las recetas de la semana.

Video de youtube:larecetadelaabuelita

Guardar

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *