Como hacer Pizza en Casa Receta.

como hacer pizzaComo hacer Pizza en Casa Receta.

Alguna vez te has preguntado como se hace la pizza, pues hoy tenemos para ti la receta para que las hagas desde casa, así que disfruta esta receta.

Como hacer Pizza en Casa Receta.

Muchas personas nos escribieron para preguntarnos por esta receta, la realidad es que una buena pizza es una delicia para el paladar y para niños y adolescentes es un platillo tradicional para ellos, la juventud de hoy creció junto con las pizzas.

Para los que somos de los años 70’s para atrás, la pizza aunque ya existía, no era algo que viéramos muy común en nuestras mesas, pero para los que nacieron de los años 80’s a la fecha la pizza se ha convertido cada día mas, un producto mas común para la comida, para la reunion o incluso para la fiesta y ni que se diga para cuando salimos con los amigos o la novia, lo mas común es ir a comer pizza.

Así que aquí tienes la receta para que de ahora en adelante la hagas en casa, ademas con el toque de mama y lo mejor mas saludable, así que disfruta la receta.

Como siempre y cada día quiero agradecerte por ser parte de las personas que nos ayudan a crecer, el único pago que nosotros te pedimos para seguir compartiendo las recetas contigo, es que nos regales un like y compartas la receta con tus amigos, de esa manera nos ayudas a seguir creciendo, lo cual por adelantado tengo que darte las gracias por hacerlo.

Si es la primera vez que nos encuentras, te invito a que te tomes unos minutos en ver todas las recetas que hemos compartido en la pagina y seguro encontrar recetas muy ricas y sobre todo muy valiosas por que te ayudaran a tener mas tiempo libre en la semana por que ya sabras que hacer.

Y también te invito a que te unas a nuestra pagina de facebook, en donde compartimos muchas recetas todos los días, ya somos mas de 6,000 mil personas afines a la cocina, puedes visitar nuestra pagina de fans de facebook dando clic en este botón y te pedimos darle like a la pagina:

siguenos en facebookVideo de youtube: losangelescocinan

 

 

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *