Caldo de camarón

caldo de camaronCaldo de Camarón.


A quien se le antoja un rico caldo de camarón para chuparse los dedos, la realidad es que con días como el de hoy que amanece con algo de frío lo mejor es un rico caldito de camarón para entrar en calor.


La ventaja que tiene el caldo de camarón es que no solo sirve en días fríos, que tal para un sabado temprano o un domingo después de una resaca o de recuperarse de el famoso guayabo como lo conocen en otros países.


Cuando se nos pasan las copas y al día siguiente el estomago esta algo delicado un caldo de camarón es como el reconstructor que necesitamos así que esta receta definitivo, sera una salvación para el frío o para cuando el cuerpo lo necesita.


Queremos agradecer a todas las personas que nos ayudan a crecer compartiendo nuestras recetas entre todos sus amigos en facebook y demás redes sociales, recuerda que es la única forma en que nosotros tenemos para seguir creciendo y compartiendo cada día mas recetas.


Ayudanos y regalanos un like y comparte la receta para que sigamos creciendo aquí contigo.

Aquí te dejo el video de esta rica receta de caldo de camarón.

También quiero agradecerte si es la primera vez que visitas nuestra pagina y te invitamos a unirte a nuestra comunidad de facebook en donde cada día somos mas personas compartiendo recetas tan ricas como para chuparse los dedos, unete a nuestra pagina de fans y ademas de recibir estas ricas recetas, también puedes participar de las rifas y regalos que tenemos para todos nuestros seguidores.


Y no te olvides de compartirnos tus fotografías de como te quedan a ti las recetas y también si tienes el antojo de alguna receta, recuerda que puedes contactarnos por mensaje, dejándonos un comentario o mandándonos un mensaje en facebook en donde con mucho gusto buscaremos la receta para compartirla contigo y con toda la gente que nos sigue.

Video de youtube: Fernanda Berlei

Esta entrada fue publicada en Recetas y etiquetada , , , , . Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *